PROFESORADO

Enseñar es un ejercicio de inmortalidad

olga-peris

Sol Bribiesca

Ciudad de México 1987. Actriz, bailarina y performer. Vive y trabaja en Madrid. Es licenciada en Arte Dramático por la University of Kent at Canterbury y posgrado en Artes Escénicas en Universidad Rey Juan Carlos. Completa su formación, en varios seminarios y talleres con el Odin Teatret, entre ellos con Eugenio Barba, Roberta Carreri e Isabel Úbeda en el Nordik Teatre Laboratorium, Holstebro, Dinamarca. Se ha formado en danza contemporánea con Eva Sanz, Cristiane Boullosa, La Ribot, Berenguer Bodín (Les ballets C de la B), Marigia Maggipinto (Tanztheater) y Nir de Volff (Total Brutal) entre otros. Ha trabajado con directores y coreógrafos como Elena Córdoba, David Trueba, Falk Rischer (Alemania), Marco Leone (Italia), Fermín Cabal, Susana Frank (México) y Andrea Zabala. En los últimos años alterna colaboraciones con creaciones escénicas propias en las conviven el texto, las artes visuales y la coreografía. Entre ellas “4.48” sobre el homónimo de Sarah Kane, “MEDEA 2016” y “Ella muere al final”.

Footer background
Calle María Teresa 11, Madrid
info@escuelainternacionaldelgesto.com
91 376 69 81 - 687 384 110

Contacta con la escuela

EIG tratará sus datos para remitirle periódicamente nuestros boletines electrónicos con información sobre nuestros cursos, actividades y eventos.
Conservaremos sus datos mientras no manifieste su deseo de oponerse o darse de baja de los boletines.

¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado. ¡Vaya! Por favor, verifica que todos los campos son correctos.
Borrar
© 2014 Escuela Internacional del Gesto. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.