PROFESORADO

Enseñar es un ejercicio de inmortalidad

olga-peris

Olga Peris

 

Licenciada en Arte Dramático por la Esad de Valencia y diplomada en Gesto y Movimiento por la Escuela de Teatro María del Mar Navarro y Andrés Hernández(Pedagogía Jaques Lecoq y entrenamiento vocal Roy Hart).

Como intérprete ha sido integrante de grupos de teatro y danza como Máskara Teatre, Grupo de Teatro de La Universidad Politécnica de Valencia,Naná Teatre, Las Siamesas o Little Queen Cía.
Es profesora de Interpretación Textual, Creación, Movimiento, Teoría Teatral, Técnica Vocal,Historia del Teatro e Interpretación para la cámara durante varios años en diferentes escuelas de Valencia(Off Teatro y Cine, Banya De Bou, Escuela Municipal Teatro de Aldaya)y Madrid(La Caja del Arte o Acción Escena).
Funda su propia escuela, Laboratorio Escénico de Valencia y desarrolla su proyecto pedagógico “Liam”(Laboratorio Internacional del Actor en Movimiento) investigando la fusión entre gesto y texto en un mismo plan de estudios.

Asienta su residencia en Madrid en el 2014 y amplía su experiencia profesional trabajando de coach para diferentes actores y actrices.
En el 2015 crea su propia compañía,  y realiza su personal adaptación de clásicos como «La Casa Silenciada», adaptación de Terror de La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca u «Hotel Arkadia», adaptación de La sta Julia de August Strindberg. A lo largo de su extensa carrera ha dirigido puestas en escena de autores como Valle-Inclán, Rafael Alberti, William Shakespeare, Federico García Lorca, Sanchis Sinisterra, Büchner, Marivaux, Goldoni, Michael Azama o Michael de Ghelderode.También ha realizado direcciones por encargo para Antonia Bueno(«Waltzing Tirisiti») o Vesania Teatro («Fando y Lis» de Fernando Arrabal).

Sigue impartiendo talleres y investigando en su labor pedagógica sobre el cuerpo escénico del actor como lugar del drama y signo escénico.

Footer background
Calle María Teresa 11, Madrid
info@escuelainternacionaldelgesto.com
91 376 69 81 - 636 11 93 20

Contacta con la escuela

He leído y acepto la política de protección de datos

Acepto recibir información y/o newsletter de DAVID TRUEBA ESTEBARANZ, relacionadas con el sector inmobiliario, de acuerdo a nuestra política de privacidad

Responsable del tratamiento: los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa DAVID TRUEBA ESTEBARANZ, con NIF 01936679X y domicilio en C/ MARIA TERESA 11 - 28028 MADRID como responsable del tratamiento de los datos.

Finalidad: le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, atender la consulta planteada, así como enviarle información comercial relacionada con nuestro sector.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad  

Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, retirar su consentimiento, así como a obtener información clara y transparente sobre eltratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Desde DAVID TRUEBA ESTEBARANZ ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede ponerse en contacto con nosotros en info@escuelainternacionaldelgesto.com , o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado. ¡Vaya! Por favor, verifica que todos los campos son correctos.
Borrar

© 2014 Escuela Internacional del Gesto. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.