PROFESORADO

Enseñar es un ejercicio de inmortalidad

miguel-angel-gutierrez

Miguel Ángel Gutiérrez

Comenzó a estudiar teatro en el año 2000 en la Escuela de Ana Vazquez de Castro, quien le transmitió su pasión por el arte del gesto y la creación y donde descubrió su interés por el movimiento y el leguaje corporal.

Posteriormente continuó sus estudios en 2002 en Bruselas en l’Ecole Internationale de Theatre LASSAAD

Del 2013 al 2017 trabaja como profesor en esta misma escuela en la que se formó y en la que realizo el año pedagógico para enseñar su metodología basada en la pedagogia Lecoq.

Durante un año fue asistente de Lassaad Saidi en sus clases.

Paralelamente ha impartido clases de teatro gestual durante dos años en la Universidad de Lille 3 en Francia y de Mimo en la Escuela Internacional de Ballet de Bruselas.

Antes de empezar a dar clase ha pasado diez años trabajando como actor y creador con distintas compañias de mascaras, teatro visual y circo con las que ha podido girar por Europa y participar en numerosos festivales europeos.

Actualmente sigue compaginando la creación y la pedagogía

Footer background
Calle María Teresa 11, Madrid
info@escuelainternacionaldelgesto.com
91 376 69 81 - 636 11 93 20

Contacta con la escuela

He leído y acepto la política de protección de datos

Acepto recibir información y/o newsletter de DAVID TRUEBA ESTEBARANZ, relacionadas con el sector inmobiliario, de acuerdo a nuestra política de privacidad

Responsable del tratamiento: los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa DAVID TRUEBA ESTEBARANZ, con NIF 01936679X y domicilio en C/ MARIA TERESA 11 - 28028 MADRID como responsable del tratamiento de los datos.

Finalidad: le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, atender la consulta planteada, así como enviarle información comercial relacionada con nuestro sector.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad  

Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, retirar su consentimiento, así como a obtener información clara y transparente sobre eltratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Desde DAVID TRUEBA ESTEBARANZ ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede ponerse en contacto con nosotros en info@escuelainternacionaldelgesto.com , o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.

¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado. ¡Vaya! Por favor, verifica que todos los campos son correctos.
Borrar

© 2014 Escuela Internacional del Gesto. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.