PROFESORADO

Enseñar es un ejercicio de inmortalidad

miguel-angel-gutierrez

Miguel Ángel Gutiérrez

Comenzó a estudiar teatro en el año 2000 en la Escuela de Ana Vazquez de Castro, quien le transmitió su pasión por el arte del gesto y la creación y donde descubrió su interés por el movimiento y el leguaje corporal.

Posteriormente continuó sus estudios en 2002 en Bruselas en l’Ecole Internationale de Theatre LASSAAD

Del 2013 al 2017 trabaja como profesor en esta misma escuela en la que se formó y en la que realizo el año pedagógico para enseñar su metodología basada en la pedagogia Lecoq.

Durante un año fue asistente de Lassaad Saidi en sus clases.

Paralelamente ha impartido clases de teatro gestual durante dos años en la Universidad de Lille 3 en Francia y de Mimo en la Escuela Internacional de Ballet de Bruselas.

Antes de empezar a dar clase ha pasado diez años trabajando como actor y creador con distintas compañias de mascaras, teatro visual y circo con las que ha podido girar por Europa y participar en numerosos festivales europeos.

Actualmente sigue compaginando la creación y la pedagogía

Footer background
Calle María Teresa 11, Madrid
info@escuelainternacionaldelgesto.com
636 11 93 20

Contacta con la escuela

¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado. ¡Vaya! Por favor, verifica que todos los campos son correctos.
Borrar
© 2014 Escuela Internacional del Gesto. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.