PROFESORADO

Enseñar es un ejercicio de inmortalidad

Juan Fco. Carmona: España

Diplomado en la “Academie International des Arts de Spectacles” bajo la dirección de Carlo Boso en Paris y en la Escuela de Teatro Ana Vázquez de Castro (metodología Lecoq) en Madrid.

Ha realizado cursos de Esgrima Teatral con Bob Heddle-Roboth maestro de armas de Marcel Marceau, estudios de Canto Polifónico y Teatral con Benoit Combes, estudios de Danza Tradicional y Medieval con Nelly Quette y estudios de creación de máscaras con el maestro mascarero Stefano Perocco.

Su experiencia como actor teatral en la Commedia dell Arte se centra en el trabajo realizado junto al maestro Carlo Boso en diferentes montajes realizados en el Festival de Avignon  y en varios países de Europa desde el año 2004 al 2007, donde trabaja como actor principal en la puesta en escena de obras como: “Arlequin servidor de dos patrones” de Carlo Goldoni, “L’Opera de quatre sous” de B.Brecht y “Fuenteovejuna” de Lope de Vega entre otras.

Ha trabajado para diversas compañías de teatro, y desde el año 2010 realiza talleres de Commedia dell Arte en Francia, España y Colombia donde investiga el trabajo del actor cómico y su relación con el teatro de máscaras.

 

Footer background
Calle María Teresa 11, Madrid
info@escuelainternacionaldelgesto.com
91 - 376 69 81 / 648 06 61 14

Contacta con la escuela

¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado. ¡Vaya! Por favor, verifica que todos los campos son correctos.
Borrar
© 2014 Escuela Internacional del Gesto. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.