PROFESORADO

Enseñar es un ejercicio de inmortalidad

Raul Bartolome

Chemi López

Es Diplomado en la Facultad de Ciencias de la Educación (especialidad en Educación Musical) por la Universidad de Girona.
Ha sido miembro de la “Puentecijazz Big-Band” de Palencia durante cuatro años; ciudad en la que, en su Universidad Popular, cursa estudios de “Interpretación, improvisación, armonía y composición” en la música de jazz.

En cuanto a la formación teatral estudia tres años en la escuela “Proyecto Vonthon Teatro” con Fernando Orechio como profesor, tres años en “La Usina” con Gabriel Molina, Angélica Briseño y Antonio Ramírez Stabivo, así como tres años en el Estudio Teatro Madrid con Diego Bergier.

Dos años de formación en la Asociación Vértico en las técnicas de entrenamiento Suzuki y Viewpoints con Juan Ceacero y Michael Stubblefield, así como en la técnica Chéjov con Fernando Molina y en la técnica Kalari con Sol Garre.

Tambien ha realizado talleres en la técnica de Viewpoints y Suzuki con William Bondo, Ellen Laurent, J.E. Araiza y Barney O’Hanlon (miembros activos de la compañía SITI de New York dirigida por Anne Bogart); asi como un curso específico en la técnica Suzuki con Cameron Steele (miembro de la compañía SCOT de Japón dirigida por el creador del entrenamiento Tadashi Suzuki); así como talleres de Máscara neutra y Técnica Lecoq.

Ha integrado varias compañías teatrales en la que ha trabajado como actor en los siguientes montajes: “Nº 1”, “La Feria del Hambre” y “Un Mundo Perfecto” para el Colectivo Destilador.
“Lux in Tenebris” de Bertold Brecht, “Trilogía del Cuarto de Hotel” de Barry Gifford, “Woyzeck” de Georg Büchner, dirigidas por David Trueba.

“Glengarry Glen Ross” y “Edmond” de David Mamet, “La Pereza” versión libre de la obra “La Fiaca” de Ricardo Talesnik, “Un dios salvaje” de Yasmina Reza, “El jefe de todo esto” de Lars Von Trier, dirigidas por Diego Bergier. “Todo por Humor”, “Tripalium” y “Cómo ser Woody Allen” para la compañía Estudio Teatro Madrid.

“Últimas palabras de Copito de Nieve” de Juan Mayorga y “Reality” para la compañía Arte de Urgencia.

“Ismena Chungo” de Gonzalo Villanueva.

Footer background
Calle María Teresa 11, Madrid
info@escuelainternacionaldelgesto.com
91 376 69 81 - 687 384 110

Contacta con la escuela

EIG tratará sus datos para remitirle periódicamente nuestros boletines electrónicos con información sobre nuestros cursos, actividades y eventos.
Conservaremos sus datos mientras no manifieste su deseo de oponerse o darse de baja de los boletines.

¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado. ¡Vaya! Por favor, verifica que todos los campos son correctos.
Borrar
© 2014 Escuela Internacional del Gesto. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.