PROFESORADO

Enseñar es un ejercicio de inmortalidad

carlos-garcia

Carlos García Estevez

Artista internacional con sede en Paris. Carlos es actor, director de escena, investigador y pedagogo teatral. Es especialista en Commedia dell’Arte Contemporánea y movimiento escénico.

Actualmente es artista asociado y profesor en el Laboratorio de Estudio del Movimiento (L.E.M. de la Escuela de Jacques Lecoq) en París. Y director artístico de Manifesto Poético (Laboratorio Internacional de Investigación Teatral).

Como actor ha trabajado con Simon McBurney – Complicite en producciones como A Dog’s Heart y La Flauta Mágica. Y participa como director de movimiento en DNO (Academia de la Opera Nacional de Holanda).

 Con Manifesto Poético dirige sus propios espectáculos y proyectos de investigación en Europa, Norte y Sur América y Asia. Y con su solo performance Solo dell’Arte ha actuado en España, Francia, Holanda, Argentina, Rumania, Austria, Italia, Turquía, Chipre, Grecia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

 Se formó con Jacques Lecoq, tanto en su escuela como en el L.E.M. (Laboratoire d’Etude de Movimiento). Y ha trabajado con Donato Sartori, Gennadi Bogdanov, Pierre Byland, Mario Gonzáles, José Luís Gómez (La Abadía, Madrid) y Tapa Sudana.

 Carlos es autor de diversos textos sobre la actuación con máscara y teatro de creación publicados por la Editorial Routlegde. 

http://manifestopoetico.com/

Footer background
Calle María Teresa 11, Madrid
info@escuelainternacionaldelgesto.com
91 376 69 81 - 687 384 110

Contacta con la escuela

¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado. ¡Vaya! Por favor, verifica que todos los campos son correctos.
Borrar
© 2014 Escuela Internacional del Gesto. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.