PROFESORADO

Enseñar es un ejercicio de inmortalidad

antonio-duenas

Antonio Dueñas: España

Profesor Superior de Música en la especialidad de guitarra por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Estudios de improvisación, dirección de orquesta, guitarra clásica y eléctrica en la Hochshule für Musik und Theater Felix Mendelssohn Bartholdy de Leipzig (Alemania).

Formación complementaria: Carlo Marccione, Hopkinson Smith (guitarra clásica) Joachim Schoenecker, Chema Vilchez (guitarra eléctrica y Jazz) Enrique Blanco (contrapunto y composición).

Trabaja como pedagogo de forma habitual, tanto con músicos como con actores y bailarines.

Como guitarrista realiza numerosos conciertos como solista y como componente de colectivos como el dúo camerístico Mixturas XX o el Proyecto Guerrero.

Realiza también numerosas performances tanto de forma individual, como con colectivos como el Laboratorio de Danza de la Universidad Carlos III de Madrid, la compañía de música y danza improvisada Omos Uno o el colectivo de arte multidisciplinar Arte de Urgencia. Miembro de la compañía internacional Fuego Ártico.

 

Footer background
Calle María Teresa 11, Madrid
info@escuelainternacionaldelgesto.com
91 376 69 81 - 687 384 110

Contacta con la escuela

¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado. ¡Vaya! Por favor, verifica que todos los campos son correctos.
Borrar
© 2014 Escuela Internacional del Gesto. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.