PROFESORADO

Enseñar es un ejercicio de inmortalidad

aitor-cia

Aitor Cía

Autodidacta. Ha realizado estudios de Filosofía en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), Derecho en la UAM (Universidad Autónoma de Madrid), y Dirección de escena y Dramaturgia en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático).

Comienza su andadura en el arte dramático como ayudante de dirección en la sala TIS de Madrid para su compañía estable.

Como pedagogo ha realizado diversos talleres como profesor de lenguajes expresivos y creatividad para VONTHON TEATRO y talleres teatrales de inclusión social para inmigrantes en la CEAR y la Fundación La Merced Migraciones.

Fundador de la compañía Destilador Teatro ha escrito y dirigido varios textos dramáticos, entre los que destacan: “Vida de Arthur Miller”, “Nº 1”,  “La feria del hambre”, “Un mundo perfecto” y “Cámara 7”.

Otras direcciones de escena: Lux in Tenebris, de Bertolt Brecht, Naranja, de Amaranta Osorio, Colgadas (creación colectiva a partir de textos de Franca Rame y Griselda Gambaro) La omisión de la familia Coleman, de Claudio Tolcachir, El sueño de Palmira (escrita junto a Amalia Gallego)

Actualmente es director, socio fundador, profesor de Interpretación y dirige los talleres de Teatro Aficionado en la Escuela Internacional del Gesto.

 

Footer background
Calle María Teresa 11, Madrid
info@escuelainternacionaldelgesto.com
636 11 93 20

Contacta con la escuela

¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado. ¡Vaya! Por favor, verifica que todos los campos son correctos.
Borrar
© 2014 Escuela Internacional del Gesto. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.