Teatro Aficionado

Dadme dos actores y una pasión

Reír, jugar, crear, imaginar, expresar, descubrir, conocerte, sentir, improvisar, compartir, escuchar, disfrutar…

El curso de teatro aficionado es una propuesta para todos aquellos que quieren acercarse al arte dramático de una forma más lúdica.

Nuestro objetivo es descubrir y profundizar con el alumno en las bases del juego actoral, en los distintos géneros dramáticos y en los diferentes elementos narrativos que contiene la creación de una puesta en escena a partir de la elección de un texto dramático.

 

PROGRAMA DEL CURSO

  • Conoceremos los elementos fundamentales de la improvisación y el juego teatral: la presencia, la escucha, la acción y la reacción; La intención y el objetivo; el conflicto; La situación .
  • Trabajaremos con herramientas de diferentes metodologías actorales para la creación de los distintos personajes dramáticos.
  • Profundizaremos en textos dramáticos contemporáneos con el objetivo de conocer las posibilidades narrativas de los diferentes elementos de la puesta en escena.

 

Al final del Curso se realiza una muestra abierta al público del trabajo realizado durante el año. No es necesario experiencia previa, ni cv.

 

 Varios niveles
60€ la mensualidad
De Octubre a Junio
30€ Matrícula anual

 

Footer background
Calle María Teresa 11, Madrid
info@escuelainternacionaldelgesto.com
91 - 376 69 81 / 648 06 61 14

Contacta con la escuela

¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado. ¡Vaya! Por favor, verifica que todos los campos son correctos.
Borrar
© 2014 Escuela Internacional del Gesto. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.